Confidencial: así será el iPhone 8 Ferrari

0
Inocentada 28 de diciembre - presentación iPhone 8

Os traemos en exclusiva una imagen que dará mucho que hablar en el día de hoy: la imagen del nuevo iPhone 8 “Ferrari”. La imagen que estáis viendo, se ha filtrado en una reunión exclusiva para desarrolladores y personas cercanas a la marca.

Según nos han filtrado desde Cupertino, y en homenaje al décimo aniversario del iPhone, el equipo de desarrolladores de Apple ha querido retomar un concepto revolucionario.

Inocentada 28 de diciembre - presentación iPhone 8

En el audio, se puede apreciar cómo dicen algo así como que “Apple reinventa el teléfono”.

Aunque aún no tenemos todos los datos, se trata de un diseño que retoma las líneas originales del iPhone, su facilidad para su funcionamiento principal: el teléfono. Como no había gran aceptación del último diseño del teclado, han decidido tomar un concepto más familiar. Esta vez, sí que han escuchado al usuario.

Además, la pantalla posee una gran nitidez y el nuevo cristal táctil (aún no sabemos qué material ha utilizado) evita los reflejos a plena luz del día. Algo que así evitará que tengamos que dejar en modo automático para leer el menú o los mensajes.

¡El jack de 3,5mm vuelve!

¿habrán echado atrás el intento de la revolución con el iPhone 7? ¿o quizás se trata de un modelo SE?

No se aprecia cuántos altavoces dispone, pero seguro que vendrá con un sistema Dolby Sorround 5.1 y efecto envolvente 3D.

Inocentada 28 de diciembre - presentación iPhone 8

Conectividad

Dispone del pack habitual: wifi, bluetooth y 4G.

Inocentada 28 de diciembre - presentación iPhone 8Batería

Mejora la duración de la batería. Mayor tamaño en el mismo espacio. Gran trabajo desde el nuevo HQ de Apple en el Spaceship.

Si a lo largo del día, nos enteramos de más noticias sobre esta filtración confidencial a Mecambioamac, os lo haremos saber.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here