Compress, Sencilla aplicacion gratuita para comprimir archivos y carpetas en tu Mac

2

Llega un momento donde te vez obligado a comprimir para poder ahorrar espacio o para transportar algun archivo o carpeta pesada, en este momento Compress entra en juego.

Compresss es una aplicación gratuita desarrollada por Concentrate Software, mediante esta aplicación puedes comprimir archivos y carpetas a los siguienets formatos zip,gzip,bzip2, dmg, tar y p7zip.

El funcionamiento es muy sencillo, se basa en un Drag an Drop, así que abre la aplicación, te encuentra con una ventana en la que debes de arrastrar el archivo o carpeta a comprimir, seleccionas el formato y acaptas, tardará dependiento del tamaño del archivo o carpeta.

Como puedes ver Compress es una aplicación realmente sencilla y minimalista que cumple su cometido y no se despista en funciones innecesarias.

Descargar Compress

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via MacUpdate

2 Comentarios

  1. Llego a este post buscando una forma de poder indicar en una simple compresión el nivel de compresión que quiero, y no veo la forma de hacerlo, en su afán por hacer que todo lo mac sea sencillo se cortan muchas veces opciones de configuración o alternativas.

    Este programa tiene una opción para indicar el nivel de compresión deseado (almacenar máxima compresión)?

Dejar respuesta