Como ver el contenido sincronizado entre iTunes y nuestro iPhone, iPad o iPod con iTunes 11

5

La llegada de iTunes 11 ha traído grandes modificaciones y nuevas prestaciones, algunas de ellas han pasado inadvertidas, como es el caso que nos ocupa en este post.

iTunes 11 incorpora una nueva forma de visualizar el contenido que hay sincronizado entre la Biblioteca y el dispositivo iOS, es decir, nos permite visualizar el contenido.

Para poder hacerlo debes de conectar tu dispositivo iOS a iTunes, ya sea un  iPhone, iPad o iPod a iTunes, ahora pulsa en la esquina derecha superior en el botón del dispostivo conectado, en caso, el iPhone.

 

A continuación se desplegará una nueva ventana en la que debes de seleccionar la sección En este iPhone.

 

Ya estamos dentro del contenido de nuestro iPhone, en la columna de la izquierda puedes elegir el tipo de contenido, Música, películas, programas de televisión,... y en el campo que ocupa casi toda la pantalla podemos ver el contenido de este.

 

 

Con esta acción podemos ver en detalle y de una forma más cómoda todo el contenido almacenado en nuestro dispositivo iOS, algo que Apple ha desarrollado muy bien en iTunes 11.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

5 Comentarios

  1. Hola con el nuevo Itunes 11 existe la opción de búsqueda universal, pero sólo de tu biblioteca musical de tu computadora y de la tienda de Itunes, pero si te metes a la biblioteca musical de tu ipod o iphone y quieres buscar como antes, todas las canciones de un artista o encontrar rápidamente una canción para eliminarla, etc, no existe esa posibilidad, es decir, si tecleas el nombre del artista que buscas, no te aparecen las opciones que están en tu iphone, alguien sabe como hacerlo???? es muy molesto estar bajando por toda la biblioteca musicalde tu ipod para buscar manualmente algo, en vez de como antes que podías poner el nombre de algo en búsqueda, dabas enter y aparecía todo lo que se relacionara con ese nombre de tu música de tu dispositivo, gracias

  2. Yo tampoco encuentro esa opción, creo haber leido que será una de las prestaciones que se restablecerá junto a otras como la detección de duplicados, en la próxima actualización, saludos.

Dejar respuesta