Como utilizar Google como motor de busquedas en Siri en lugar de Bing

0

Poco a poco la relación entre Apple y Google se ha ido distanciando, la gente de Mountainview no deja de ser uno de los principales competidores, en un principio sacaron aplicaciones que venían de serie en iOS como es le caso de Google Maps y Youtube y poco a poco han ido realizando otros cambios menos visibles como es el caso de cambiar de Google a Bing como buscador en Siri.

En Safari es posible cambiar de motor de búsqueda con tan solo acudir a los Ajustes, pero en Siri la cosa cambia, es un entorno algo mas cerrado y no ofrece esa posibilidad.

 

 

Para todos aquellos que prefieran a Google sobre Bing a la hora de realizar sus búsquedas con Siri desde el iPad o el iPhone hay un pequeño truco.

 

 

Se trataría de poner la palabra Google delante de la búsqueda que quieres hacer con Siri, es decir, si quieres realizar la búsqueda de aplicaciones gratis para iPhone tan solo tienes que ejecutar Siri y decir Google aplicaciones gratis iPhone, así de sencillo, automáticamente Siri uutilizará a Google para ofrecerte los resultados.

 

 

Así de simple, no es la solución perfecta , pero con este truco salvamos la situación.

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Dejar respuesta