Como solucionar los problemas de bateria que iOS 5 ha llevado al iPad o iPhone

5

Por lo visto la actualización de iOS 5 en los iPad e iPhone hace que la bateria dure menos, por lo menos es lo que están reportando algunos usuarios, sinceramente yo no me he dado cuenta, lo que no quiere decir que no este pasando, así que si eres de los que estas sufriendo este problema, aqui tienes un consejos caseros en lo que apple da una solución via actualización.

  • Antes de realizar cualquier de estas operaciones siempre es conveniente que hagas una copia de seguridad del contenido de tu iPad o iPhone.
  • Reiniciar el dispositivo, ya sabes pulsa el boton de inicio y el de reposo a la vez en tu iPad o iPhone.
  • Apagar y volver a encender el dispositivo, muchas veces tenemos el iPhone o iPad continuamente encendido y este necesita un respiro.
  • Deja que la bateria de tu iPhone o iPad se consuma hasta el final y después deja cargando todo un dia o una noche por lo menos.
  • Restauración del equipo via iTunes.

Como comentaba antes seguro que Apple esta recibiendo estos reportes de fallo s y seguro que actualiza para dar una solución oficial.

Te dejo un post que edite hace tiempo en el que daba una serie de consejos para que dure mas  la bateria de tu iPad o iPhone.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via TiPb

 

 

5 Comentarios

  1. Yo he notado un aumento significativo de la duración de la bateria cuando le he quitado permiso para acceder a la localización al servicio de zona horaria automática.

  2. Tengo un iphone 4 con ios 5 y con todo deshabilitado no me dura ni un día la bateria, en cambio con la 4.3.5 me duraba de 4 a 5 dias.
    Haber si con la proxima actualizacion (espero que pronto) lo solucionen
    Una pregunta: ¿Alguien tiene el mail de apple españa para cotactar?
    Gracias

  3. POR FIN UNA SOLUCION

    para solucionar los problemas de la duración de la bateria en los iphones con IOS 5 y la perdida de cubertura seguir los pasos en el vídeo. una vez realizado los pasos del vídeo volver a actualizar a la IOS 5. funciona al 100%. lo he probado con varios terminales y todos los problemas solucionados.

    el enlade para der el video esta en https://sites.google.com/site/diecastingalandmg/

Dejar respuesta