Como solucionar el problema “Error 100” en la MAc App Store

1

Descargar e instalar la Mac App Store en tu Mac es algo facil, pero por lo visto hay a una serie de personas que no les esta pasando lo mismo, han descargado la actualización  de Software y han reiniciado,  meten su ID de Apple y clave e intentan descargar una aplicación gratuita, se encuentran el mensaje “No hemos podido completar su solicitud de aplicación de la tienda. Ocurrió un error desconocido(100)


Este fallo se debe a que en los primeros minutos de la existencia de la Mac App Store, cuando te registrabas, no había condiciones y términos legales, de esta forma te conectabas a la tienda de aplicaciones pero no podias descargar, te quedas en un limbo.

Para solucionar este Error 100 y que puedas descargar las aplicaciones de la Mac App Store debes de hacer lo siguiente.

  1. Salir de la cuenta de la Mac App Store, para ello acude a la barra de menu y dentro de Tienda, selecciona cerrar sesión.
  2. Sal de la aplicación Mac App Store
  3. Cierra y abre una nueva sesión.
  4. Abre de nuevo la aplicación Mac App Store, inicia una sesión con tu ID de Apple, descarga una aplicaron y acepta las condiciones legales.

En caso de no funcionar, reinicia el Mac y repite el paso 4. Ya debería de funciionarte y el Error 100 habra desaparecido de tu Mac.

Via MacStories

1 Comentario

Dejar respuesta