Como silenciar usuarios en Twitter desde tu iPhone o iPad

0

Desde hace unas semanas Twitter venia probando en algunas cuentas la opción de silenciar. Hoy lanzaba de forma oficial Mute, la posibilidad de silenciar de forma individual al usuario que tu quieras sin necesidad de hacer unfollow, ideal para esos usuarios que twitean demasiado y no te apetece leer durante una temporada o simplemente quieres ser políticamente correcto y no te interesan pero quieres hacerles un unfollow.

Si, la opción mute se podía utilizar en aplicaciones de terceros, pero desde la aplicación oficial no era posible, con esta nueva prestación vamos a dejar de ver en nuestro Timelime Tweets y RT’s del  un usuario determinado sin necesidad de eliminarlo.

La opción de silenciar aunque se dado de alta de forma oficial pero no ha llegado a todos los usuarios, esta se hará de forma escalonada, me encuentro entre a los que todavía no le ha llegado, espero que sea pronto.

Para bloquear a un usuario desde la aplicación oficial de Twitter  des tu dispositivo iOS haz lo siguiente:

En primer lugar  da a un Tweet del usuario que quieres silenciar.

 

bloquear usuario twitter 1

 

Después toca en el icono del Usuario.

 

bloquear usuario twitter 2

 

Ahora toca en el icono de la rueda dentada, la configuración.

 

bloquear usuario twitter 3

 

Por último da a silenciar, así de simple, como comentaba no tengo activada esa opción en el perfil, he tenido que hacerlo de forma artesanal, pero sirve, que es lo que cuenta.

Como podéis ver Twitter se esta tomando algo en serio su aplicación, algo mas que razonable, no tenía mucho sentido la carencia de prestaciones frente a aplicaciones de terceros, a la posibilidad de subir mas de una foto y etiquetar ahora podemos silenciar a usuarios, espero que sigan en esta línea.

 

Dejar respuesta