Como saber el consumo de bateria en tu iPad o iPhone de cada aplicacion con iOS 8

0

iOS 8 esta lleno de nuevas prestaciones a unas se les ha dado mas importancia que otras, esta es una  de las que a mi me había pasado desapercibida y eso que la comentaron y venía dentro del listado de novedades.

Sin duda algo que tenemos en común los usuarios de cualquier plataforma es la duración de la batería de nuestros dispositivos, si, iOS no esta exento aunque dicen que en el iPhone se ha mejorado y mucho.

Con esta nueva opción de iOS vamos a poder saber que aplicaciones están consumiendo mas batería en nuestro iPhone o iPad y  así restringir su uso para que nos dura mas, sobre todo en casos extremos.

Así que nada, vamos allá, para consultar el consumo de la batería de cada aplicación debes seguir esta ruta en tu dispositivo iOS Ajustes> General > Uso.

 

consumo_de_bateria_1

 

Aquí tienes que  seleccionar Uso de la batería y se desplegará una nueva ventana.

 

consumo_de_bateria_2

 

Al final de la lista de aplicaciones te encontraras un aviso de Apple que aclara que se muestra la proporción de batería que utiliza cada aplicación cuando el iPhone / iPad no se esta cargando.

Una buena utilidad para cuando tenemos problemas con la duración de la batería al enseñarnos que aplicaciones debemos evitar usar.

 

 

 

Dejar respuesta