Como restaurar elementos de archivo en tu Mac con Versiones de OS X Lion

1

La llegada de OS X Lion ha traído muchas novedades a nuestros Mac, una es la utilidad Versiones, es lo mas parecido a llevar a Time Machine a la gestion diaria de una forma mas accesible.

La función de Versiones o restauración de archivos esta disponible en todas las aplicaciones compatibles con OS X Lion, aunque resulta mas útil, o por lo menos me lo parece a mi, en el entorno ofimático.

Viene muy bien cuando quieres traer al documento sobre el que estas trabajando algún elemento eliminado en un version anterior ¿Como hacerlo? muy intuitivo todo el proceso, yo lo realizaré con un documento de Pages.

  1. Abrimos el Documento
  2. Acudimos a la barra de menú y desplegamos el menú de  Archivos
  3. Aqui seleccionamos Restaurar Documento

 

 

 

Aqui nos pide hacia donde queremos ir a Navegar entre las distintas Versiones o simplemente acudir a la última guardada, seleccionamos Explorar versiones.

 

Automaticamente nos saldrá una nueva ventana, muy similar a la de Time Machine, con el documento actual a la izquierda y ala derecha todas todas las versiones a la derecha de esta.

Aqui tan solo tienes que ir navegando por las distintas Versiones guardadas y extraer la información hasta el documento actual, así de fácil e intuitivo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

1 Comentario

Dejar respuesta