Como realizar una Multi Conferencia simultanea entre tres o mas personas desde tu iPhone

0

Hoy me han comentado una prestación que desconocía, como el cualquier smartphone se que es posible poner en espera una llamada y contestar otra, vamos, lo que se ha hecho toda la vida con cualquier teléfono desde hace tiempo pero no sabía  esta otra posibilidad

Se trata de realizar una conferencia entre tres o mas personas desde el iPhone, de esta forma podemos  hablar de forma simultanea con varias personas.

¿Como hacer una conferencia desde el iPhone? sencillo aunque no muy intuitivo, llama a cualquier contacto desde tu iPhone, cuanto te conteste dile que se mantenga a la escucha, entonces quita el teléfono de tu oreja y observa la pantalla.

 

hacer conferencia con iphone 1

 

Aquí tienes un nuevo icono, antes estaba pero no estaba accesible, se trata + Añadir llamada, entonces te aparecerá una nueva pantalla con el listado de contactos de tu iPhone

 

hacer conferencia con iphone 2

 

Aquí selecciona el nuevo contacto con el que quieres mantener la Conferencia, repite esta acción con el resto de miembros que quieres que formen parte de la conversación.

 

hacer conferencia con iphone 3

 

Ahora que tienes a los distintos contactos con los que quieres mantener la llamada da al botón Fusionar, entonces todas las personas estarán en una misma llamada.

No se cual es el tope de personas para realzar una Multi Conferencia desde el iPhone

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via CultOfMac

Dejar respuesta