Como programar la función No Molestar en nuestro iPad o iPhone

0

Esta mañana hablaba sobre el nuevo anuncio de Apple, Dream, en el cual se destaca la función molestar, como sabéis nos permite no recibir notificaciones y llamadas con un solo un click, sin necesidad de ir aplicación por aplicación, irónicamente este servicio dio fallos ayer mismo, a la vez que se emitía el anuncio.

Este error ha hecho darse cuenta a mucho usuarios que la Función no Molestar puede programarse, es decir, casi todo el mundo cree que es manual y hay que activar /desactivar la opción cuando deseamos.

 La función No molestar es mas completa de lo que parece y podemos programarla para que este activa en un determinado tiempo y se desactive ella sola sin necesidad de tener que hacerlo manualmente.

Para programar la duración de la función No Molestar debes de seguir la siguiente ruta en tu iPad o iPhone Ajustes> Notificaciones>No Molestar, te encontrarás una pantalla como la inferior.

 

Como es lógico debes de activar el interruptor de Programado, se desplegará la opción de fijar la hora determinada en la que quieres que este activa.

 

 

Una opción que deberíamos activar cuando tengamos una reunión o un evento en el que no debería de molestarrnos el continuo sonido de las alertas de las notificaciones.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta