Como poner un mensaje en la pantalla de inicio o bloqueada de tu Mac en OS X Lion

0

Si eres de los que le gusta personalizar su Mac este truco fijo que lo usas, este es uno de esos detalles que vienen ocultos en la nueva version de OS X Lion, no es nada revolucionario, ni hará que tu Mac vaya mas deprisa, eso si, un toque distinto.

Para poder poner un mensaje en al pantalla de inicio de tu Mac debes de seguir la ruta Preferencias del sistema> Seguridad y Privacidad>General aqui te encontrarás una ventana como la inferior, debes de pinchar en el candado y poner tu clave de administrador para realizar cambios.

Ahora marca la opción Mostrar un mensaje cuando la pantalla este bloqueada y en el recuadro de abajo pone el texto que quieres que aparezca.

Puedes poner tu dirección y si lo pierdes que se puedan poner en contacto contigo por ejemplo, eso si con recompensa o un mensaje de motivación que veas cada mañana.

Ahora cuando tu Mac este cargando y aparezca la imagen definida para usuario o este bloqueado te encontrarás un mensaje que lo acompañe. Acabo de poner mi mensaje mientras hago el post, todavia no lo he reiniciado para verlo.

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS.

Via MacTips

Dejar respuesta