Como ocultar la aplicacion Quiosco en tu iPad o iPhone sin necesidad de Jailbreak

0

Hace un año Apple creaba iBookstore la tienda de libros de Apple hace unos meses lanzaba Quiosco una aplicación para gestionar revistas, bien, puede que no lo uses mucho y quieras quitarla de la pantalla y aprovechar el hueco para otro icono.

Si has probado a eliminar la aplicación Quiosco de la pantalla de tu iPad o iPhone  de la forma tradicional te habrás dado cuenta que no es posible, todo lo que habia leido hasta ahora era vinculado a tener que realzair Jailbreak a mi iPhone.

Ahora existe la posibilidad de eliminar la aplicación Quiosco de una forma muy fácil y sin necesidad de Jailbreak, para ello debes de usar la aplicación gratuita StifleStand desarrollada por Filippo Bigarella.

Conecta el dispositivo al Mac, abre StifleStand en el Mac y da al botón Hide Newsstand, simplemente ocultarás Quiosco dentro de una carpeta y podrás aprovechar el hueco para otra aplicación a la que le des mas uso.

Para poder usar StifleStand debes de tener un procesador Intel instalado en tu Mac con una versión igual o superior a OSX 10.7.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta