Como mostrar la barra de estado en iTunes 11

6

Hace poco escribía un post donde comentaba una modificación que  Apple había realizado en iTunes 11 y que nos hacía estar un poco perdidos, la barra lateral esta oculta y como decía volver a activarla,  ahora me doy cuenta de una nueva falta, se trata de la barra de estado.

Como sabes la barra de estado es la que indica el número de elementos que hay en la carpeta y el el espacio que esta ocupando en nuestro disco duro, viene muy bien cuando quieres exportar un contenido y no quieres saturar el dispositivo de destino.

Si observas en la nueva interface de iTunes 11 no hay barra de estado, desplaza la vista hasta la parte inferior de la ventana, no esta.

Al igual que en la anterior opción, tienes que acudir a la barra de menu y desplegar en la barra de menu la opción de Visualización, allí seleccionar Mostrar barra de estado.

Ahora cuando vuelvas a abrir la biblioteca en iTunes 11 tendrás la barra de estado donde siempre.

Si consideras que no te reporta utilidad puedes volver a ocultarla siguiendo la misma ruta.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

6 Comentarios

  1. Hola, en mi Itunes no me aparece esa opción, será porque estoy en Windows?
    Gracias

  2. Después de mucho buscar se cómo se hace en windows (no se lenguaje técnico): en la ventana de itunes el símbolo de arriba a la izquierda te da la opción de mostrar la barra de menú, si la activas podrás llegar a las posibilidades de visualización.

  3. Por favor, cómo puedo acceder a la Opción de iTunes AVANZADA/ABRIR para incluir direcciones de emisoras de radio. Gracias

Dejar respuesta