Home MacOS Como minimizar todas las ventanas a la vez y mostrar el escritorio

Como minimizar todas las ventanas a la vez y mostrar el escritorio

4

imagen-120

Si quieres minimizar todas las ventanas de abiertas en tu Mac  al vez tienes tres formas de hacerlo, por lo menos las únicas que yo he encontrado.

La primera fórmula para minimizar todas las ventanas abiertas en tu Mac y visualizar el Escritorio, es pulsar la tecla F11, las ventanas se minimizarán a la vez, para volver a ver todas las ventanas otra vez, vuleve a pulsar F11.

Una combinación de teclas que te permite minimizar todas las ventanas del Mac, es Comand y la letra H, automáticamente se minimizarán todas las ventanas al Dock y tendrás el escritorio totalmente limpio, la aplicaciones minimizadas permanecen en el icono de su aplicación correspondiente, para volver a visualizarlas, acude al Dock, pulsa en la aplicación y la tendras en la pantalla, sustituyendo al escritorio.

La última  forma para minimizar las ventanas abiertas es pulsando en el signo – de la ventana,  el boton naranja y a la vez tener pulsada la tecla alt en el Mac, verás desaparecer de tu pantalla las ventanas y contemplarás el escritorio, esta fórmula de minimizar las ventanas a la vez solo funciona con la aplicación que tienes abierta en ese momento, las ventanas de otras aplicaciones no se minimizarán.

Espero que haya servido de algo, a mi si me ha resultado bastante bien.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 130.

4 COMENTARIOS

  1. Cierto, funciona perfectamente, siempre he tenido problemas para minimizar todas las ventanas e ir al escritorio. Muchas gracias.

  2. la función de minimizar se desactivo en mi mac (el botón naranja) quisiera saber cómo puedo activarla ya que no puedo minimizar ventanas con dicho botón. Sería de gran ayuda que alguien me informara de cómo solucionar mi bronca

    SALUDOS

Deja un comentario