Como limitar las llamadas de FaceTime en tu iPad o iPhone a la conexión WiFi

0

Como sabéis Apple tiene su propio servicio de videollamada con FaceTime, de esta forma puedes comunicarte sin problemas desde un iPad, iPhone o Mac de una forma intuitiva y sin necesidad de aplicaciones de terceros.

FaceTime puede efectuar llamadas apoyándose en tu conexión 3G o via Wifi, e problema que tienes en el primer caso es el elevado consumo de datos que puede hacer que acabes con tu bono en muy poco rato, lo recomendable es basar las llamadas en la conexión Wifi y dejar fuera la 3G.

Otro dato que hace que sea mas recomendable utilizar FaceTime con el Wifi en lugar de 3G es la estabilidad, con la conexión 3G dependemos demasiado de la cobertura además de la velocidad mientras el Wifi no nos va a dar dolores de cabeza en este aspecto.

Al grano, ¿como limitar las video llamadas FaceTime a la conexión Wifi y dejar fuera la 3G?, debes seguir la siguiente ruta en ti iPad o iPhone Ajustes>FaceTime.

 

 

Aqui debes desplazarte hasta el final y desactivar la opción Usar datos móviles. Ahora solo podrás realizar o recibir una llamada cuando estes conectado.a Wifi.

Una opción a tener en cuenta sobre todo si tienes un bono de datos en lugar de tarifa ilimitada.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta