Como instalar FaceTime en tu Mac

7

No he prestado mucha atención a FaceTime, deber ser porque todavia tengo un iPhone 3GS, creo que esperaré a la proxima generación de iPhone. Pero la opción de usar FaceTime en el Mac existe.

Mediante FaceTime  instalado en tu Mac podrás realizar  Video llamadas desde tu Mac a otros Mac, iPhone o iPod Touch via WiFi. Para poder instalar FaceTime en tu Mac debes de tener isntalado una version igual o superior a OS X 10.6.4.

Al grano, para instalar FaceTime en tu Mac entra en este enlace de la Web de Apple, es un archivo de 39,4Mb, descárgalo e instálalo, tarda segundos. Te aparecerá una ventana como la inferior.

Haz click en el archivo FaceTime.mpkg que contiene, enseguida se instalara en tu Mac tras dar los permisos, ya esta, acude a Spotlight y lanza FaceTime ya puedes  realizar videollamadas a cualquier Mac, iPhone o iPod Touch desde tu Mac

Hay que remarcar que FaceTime para Mac todavia esta en fase de Beta por lo que podría tener algun fallo de estabilidad.

7 Comentarios

  1. lo he bajado e instalado en mi iMac, se abre perfectamente… se han incluido la cuenta de Apple España y la mia propia, pero nada mas, no hay más opciones a hacer una llamada a otro mac o iphone, no hay opcion de incluir un contacto…
    seguiré investigando a ver que tal… gracias por el dato 😉

  2. tengo un imac que lleva instalado face time pero no consigo ponerlo en funcionamiento ni con la cuenta habitual ni con una creada nueva alguien puede ayudarme?

  3. tengo un imac que lleva instalado face time pero no consigo ponerlo en funcionamiento ni con la cuenta habitual ni con una creada nueva alguien puede ayudarme?
    LO MISMO

  4. hola buenas, tengo un macbook blanco intel core 2 duo y no he podido hacer funcionar el facetime , me sale IMPOSIBLE CONECTAR , COMPRUEBE CONEXIONES DE RED , tengo montain lion 10.8.5 , si saben que puedo hacer para hacerlo funcionar , les agradez co .,.,.,.,

    jaimenavarro7@yahoo.com

Dejar respuesta