Como iniciar la Navegacion Privada en el navegador Safari de tu iPad o iPhone

1

Ayer escribía acerca de como eliminar los datos, Cookies e historial Web de tu iPhone o iPad, esto puede evitarse si inicias la navegación privada, desde que la activas no quedara registro de las búsquedas y acciones que realices cuando estas en ese modo. Puede venir muy bien cuando estas en un dispositivo que no es el tuyo. Seguro que viene bian a la gente que empieza con su dispositivo iOS.

Para iniciar la navegación Provada debes de seguir la ruta Ajustes>Safari, te encontrarás una pantalla como la inferior.

Tan solo tienes que dar al campo Navegación Privada, automaticamente nos saltara un aviso ¿Cerrar todas las ventanas? ¿Desea cerrar pestañas antes de iniciar la navegación privada?, debe sde hacerlo para que este se inicie de forma segura, da a Cerrar Todo.

Ahora cuando empieces a navegar en el iPad o iPhone el color azul cambiara por uno gris, no quedará ningún registro. Para volver al modo normal, debes de realizar la misma acción de antes y desactivar el modo de Navegación Segura.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

1 Comentario

  1. Algo así comentaba en mi artículo: “Modo porno en iOS 5”. Un post que pretendía dar un punto algo más divertido a este tema.

Dejar respuesta