Como hacer una copia de tus fotos y cerrar la cuenta de Instagram

1

Desde hace un par de dias la Blogosfera esta revuelta con los rumores y contradicciones en las nuevos terminos que Instagram quiere cerrar con los usuarios de su aplicación.

Creo que Facebook no compro Instagram para ser una ONG, vio un negocio en la aplicación de fotografía y por supuesto quiere explotarlo, tarde o temprano tenían que empezar los problemas, estos se centran en los derechos y propiedad de las fotos tomadas y colgadas en sus servidores.

Ante esta disyuntiva muchos usuarios no están esperando a que Facebook aclare el tema y han optado por realizar una descarga de sus fotos tomadas y cerrando su cuenta con Instagram, hay otro sector de usuarios que se lo esta pensando, si eres uno de ellos y no sabes como hacer una copia de tis fotos y como cerrar la aplicación aqui te indico como hacerlo.

Del tema de realziar una descarga o copia de tus fotos tomadas con Instagram, hace tiempo explique como hacerlo, se usaba Instaport para hacerlo, puedes acceder a la información desde aqui.

Te recomiendo que antes de nada, esperes al comunicado final facebook sobre el tema de los derechos, en estas últimas horas se hablo mucho de que iban dar marcha a trás a este tema indicando que era un malentendido

Respecto al proceso que debes de seguir para cerrar una cuenta en Instragram es el siguiente.

En primer lugar entra en Instagram.com , en la pantalla de inicio selecciona Tu Cuenta, esta en la parte inferior derecha.

 

Se desplegara una nueva ventana, selecciona el apartado Editar Perfil y alli en la parte inferior debes de marcar la opción Me gustaría eliminar mi cuenta.

 

 

Te aprecerá una nueva ventana en la que debe sde indicar el motivo, hay que mencioanr que Instagram ante los últimos acontecimientos ha modificado la página con el siguiente mensaje.

Hola Usuario ,

Lo sentimos oír que quieres eliminar tu cuenta.

Si usted está preocupado acerca de nuestros Términos recientemente anunciadas de cambios en el servicio, hemosaclarado algunas de las cuestiones que los usuarios nos han preguntado acerca .

Lee el comunicado y decide si quieres o no eliminarla tu usuario y fotos.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

1 Comentario

Dejar respuesta