Como hacer que dure mas la bateria del iPad y del iPhone

2

No soy muy cuidadoso en el tema de las baterias y debería darle mas  importancia ya que cambiar estas es imposible y caso de hacerlo te la juegas o pagas bastante para que te lo hagan, ademas recordar que la garantia de las baterias solo es de seis meses, asi que una serie de consejos para que nuestra batería dure mas aprovchándola al máximo.

Duración de la iluminación de la pantalla de bloqueo.

Cuando dejamos de usar nuestro iPhone o iPad, se protege, pero la pantalla se queda encendida durante unos segundos, puedes apagarla con el botón de reposo, pero si se te olvida puedes configurar para que lo haga automaticamente, para ello sigue la siguiente ruta Ajustes>General>Bloqueo automático>1minuto.



Servicio de localización y notificaciones,

Muchas aplicaciones a pesar de estar fuera de ellas siguen activas en segundo plano, debes de bloquear esto en la medida de lo posible y no afecte al funcionamiento o funcionalidad de las mismas, para ello debes de hacer lo siguiente.

La localización Ajustes>General>Localización y allí desconecta el general o las que no te interesen. Para eliminar las notificaciones Push debes de seguir la ruta Ajustes>Notificaciones, al igual que en localización puedes desactivar todas o las que no quieras.

Wifi y Bluetooth.

Estos dos son posiblemnet los mayores consumidores de batería, estan continuamente buscando conectividad y muchas veces lo hacen sin que nos demos cuenta, para quitar el Wifi, debes de ir a Ajustes>Wifi y para el Bluetooth Ajustes>General>Bluetooth

Como decía antes el objetivo es gastar menos batería y que esta tenga un gran longevidad, pero el iPhone o iPad debe usarse y no se debe estar mirando al milimetro el consumo de estos, que también esta para disfrutar!

Via MacLife

2 Comentarios

  1. Se ve que cada vez nos preocupamos mas por esos pequeños detalles, hace poco escribí precisamente un post en mi blog sobre el tema, pero no caí en lo del brillo, algo que también es bastante importante. Te paso el enlace de mi post, que complementa un poco este tema: http://bit.ly/cFWeiI

    Saludos.

Dejar respuesta