Como habilitar el nuevo Widget de iTunes en el centro de Notificaciones de tu Mac

0

Apple actualizaba iTunes a la versión 12.1 hace un par de días, entre las novedades que podíamos encontrar estaba la posibilidad de habilitar un Widget de iTunes en el centro de notificaciones de tu Mac.

¿Que hace realmente este Widget? , pues va a permitir ver lo que estamos reproduciendo en iTunes, saltar de una canción a otra incluso  realizar compras, como podéis ver un imprescindible para los incondicionales de iTunes.

Esta opción no se instala por defecto hay que hacerlo a mano, el proceso es rápido y sencillo, si estas interesado en recibir avisos de iTunes en el cetro de notificaciones de tu Mac tienes que hacer lo siguiente.

En primer lugar despliega el centro de notificaciones  para ello pincha en en el icono representado por tres rayas horizontales que tienes en al parte derecha de la barra de menú.

Ahora fíjate en la parte inferior del dentro de notificaciones, tendrás una notificación que indica 1 nuevos, pulsa sobre él

 

widget itunes

 

Ahora verás como en el centro de notificaciones se despliega un nuevo apartado a la derecha, en el están todos los widgets disponibles.

Tan solo tienes que dar al icono + en verde que hay al a derecha de iTunes para incluirlo en el centro de notificaciones.

 

widget itunes

 

Bien, ya tienes instalado el widget de iTunes en el centro de notificaciones.

 

widget itunes

 

Como comentaba, si te gusta iTunes y quieres acceder desde cualquier parte de tu Mac ya puedes hacerlo de una forma cómoda.

Dejar respuesta