Como escuchar musica en YouTube con el iPhone o el iPad bloqueado o utilizando otra aplicacion

4

Uno de los usos mas frecuentes que le suelo dar a YouTube es el de escuchar música de mis grupos favoritos, el problema que existía hasta ahora es que te obligaba a tener abierta la aplicación de YouTube, en el momento que cambiabas a otra la música dejaba de escucharse.

La ultima actualización de la aplicación de YouTube, en al que se adapta a iOS 7,  elimina esta molestia y nos permite escuchar la música tanto en segundo plano, si estamos utilizando otra aplicación, como si bloqueamos el iPhone o iPad.

¿Como hacerlo?, En primer lugar abre Safari en tu iPad o iPhone, entra en Youtube.com, busca un video y da a Play.

 

musica Youtube en segundo plano

 

Ahora debes dar al botón de Pausa y salir de Safari, a continuación pulsa el botón de inicio.

 

musica Youtube en segundo plano 2

 

Tienes delante la pantalla que te muestra todos los iconos,  despliega el Centro de Control, ya sabes el gesto de siempre, desplaza el dedo desde la parte inferior de la pantalla has la superior.

Pulsa en el botón Play del Centro de Control, pulsa de nuevo el botón Home y sigue utilizando tu iPad o iPhone, escucharas la música en todo momento, lo mismo si lo bloqueas.

 

 

4 Comentarios

  1. Aunque me gusta el contenido de este blog, y desde el punto de vista de crítica constructiva, perdonad pero esto se podía hacer antes en ios 6. Pensaba que teníais un truco para hacerlo con la app de youtube. Deberíais aseguraros de lo que afirmáis es nuevo en este sistema o no. En este caso no lo es.

    Saludos

  2. Mis respetos para “mecambioamac”, aceptan cualquier critica constructiva en vez de bloquear el post.

  3. Jajajaja, muchas gracias Hugo, hay que reconocer cuando uno se equivoca, un Post es lo que uno escribe y lo que vosotros comentáis , saludos

Dejar respuesta