Como enviar un archivo de Notas de Voz con tu iPhone via iMensajes, SMS o Mail

4

Como sabeis el iPhone incorpora en iOS la aplicación Notas de Voz, esta nos permite hacer grabaciones de sonidos usando el micrófonos que el iPhone integra.

Esta aplicación puede usarse para tomar datos o dar instrucciones y posteriormente enviarlas con nuestro iPhone, esto puedes hacerlo de una forma muy rápida usando iMensajes o en el caso de que tu receptor no tenga iPhone o Mac con un SMS, con iMensajes te saldría gratis.

A continuación os muestro como hacerlo.

Abrimos Notas de voz en nuestro iPhone y hacemos una grabación con instrucciones que queremos dar y acudimos al listado de archivos, esta en el icono que tienes en la parte inferior derecha representado con un circulo y tres rayas horizontales.

 

 

Una vez pulses el icono que da acceso al listado que da acceso a las grabaciones efectuadas, seleccionamos la  grabación y damos al botón inferior que pone Enviar.

 

 

Tenemos una nueva Pantalla, aqui es donde elegimos si queremos enviar via iMensaje o SMS con Mensaje o por Correo electrónico.

 

Hago el ejemplo con iMensajes, es lo mismo con correo electrónico, selecciono Mensaje, automaticamente iOS abre la aplciación Mensajes y nos adjunta el archivo de voz.

Como habéis podido ver no se tarda nada en hacerlo, viene muy bien cuando los caracteres del mensaje se quedan cortos y una grabación nos lo puede solucionar o simplemente quieres mandar un sonido.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

4 Comentarios

  1. Ya… Muy bien esto… Y cuando tengo 100 archivos que quiero sacar de aquí de la jaula está… Como lo hago???? Eh?

  2. Hola como hago para pasar una nota de voz de una reunion que grave con el iPhone 4s por whats app?, no por correo ni mensaje , por whats app?

Dejar respuesta