Como enlazar el Apple Watch con el iPhone

0

Estos últimos días he escrito varios post  con tutoriales básicos para aprender a utilizar el Apple Watch o en todos ellos hay un nexo común, la intervención del iPhone y es que el Appel Watch sin el teléfono de Apple no es prácticamente nadie.

El primer paso que hay que dar y que había pasado pro alto es del enlazar el iPhone y el Appel Watch para poder tener todas las prestaciones disponibles.

El único requisito es tener instalada en el iPhone una versión igual o superior a iOS 8.2, esta nos da acceso a la aplicación Apple Watch, la encargada de enlazar los dos dispositivos.

Una vez realizado el enlace el proceso de configuración es rápido , se requiere alguna información básica, incluyendo la que da la muñeca de la persona planea llevar el Apple Watch y el Apple ID para realizar el inicio de sesión de un usuario.

También se piden otra serie de datos secundarios como el acceso a los servicios de localización y Siri antes de que el proceso se haya completado, así como un  código de acceso que va a permitir al usuario desbloquear su reloj si está fuera del alcance de su iPhone.

En el siguiente video podéis ver detenidamente el proceso.

 

 

Este tema es el que me hace dudar si esperar a la próxima generación, la dependencia me parece excesiva, me gustaría que fuese mas autónomo y creo o espero que la próxima generación lo sea.

Dejar respuesta