Como eliminar varios mensajes de correo electronico de tu iPhone o iPad a la vez

10

Cada dia hay mas nuevos usuarios de iPad e iPhone y cosas que pueden resultar obvias para los que llevamos tiempo no lo son para ellos, este es uno de los post para los que acaban de cambiarse hace poco a iOS.

Hasta la llegada de iOS 5 era imposible eliminar varios mensajes a la vez, te tocaba ir de uno en uno, como puedes imaginar es una tarea algo tediosa, aqui creo que Apple fue un poco lenta, era una característica muy demandada por los usuarios.

Bueno, ya tenemos la posibilidad de poder hacerlo desde hace unos meses asi que vamos al grano y veamos como hacerlo.

Es practicamente igual en los dos dispositivos hay un pequeña diferencia en los situación de los botones. Lo hago en el iPhone y lo puedes aplicar igualmente en el iPad.

Al abrir la bandeja de entrada de tu iPad o iPhone hay un botón Editar, debes de dar sobre él.

Comprobarás que automaticamente los mail se desplazan a la derecha y aparecen a la derecha unos círculos y tres opciones en la parte inferior de la pantalla con las opciones Archivar, Mover y Marcar


Tan solo tienes que marcar los mail dando en los circulos y después dar al botón Archivar. No entiendo muy bien porque no aparece la palabra borrar. Como puedes ver es una opción simple pero que esta algo oculta.

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

10 Comentarios

  1. creo que no te aparece la opción de borrar (en realidad aparece eliminar) por la forma en que tenes configurada la cuenta de mail. o al menos a mi me apareció así en a cuenta de GMail. Si en los Ajustes de Correo no desactivas la opción de “Archivar Mensajes” (Guardar los mensajes eliminados en la carpeta Todos), al eliminar un mensaje del iPhone no lo eliminas, sino que lo trasladas a Todos. Si desactivas esa opción te aparece directamente la posibilidad de borrar. De lo cotnrario, es preferible seleccionar los mails, elegir Mover y llevarlos a la papelera.
    En mis cuentas de hotmail no tuve ese problema, directamente me permitió elegir eliminar
    saludos
    marcos arias

  2. Hola, mi pregunta es a cerca de la posibilidad de borrar de un golpe a todos los contactos de un remitente en la bandeja de correo, o la posibilidad de marcar como correo no deseado un correo entrante, como se puede hacer por ej en outlook! , tengo la bandeja de correo de iphone hasta arriba de mens de grupos absurdos de face, y no me deja eliminarlos! me dice cdo los elimino que los mens seleccionados no podran ser trasladados a la papelera.sabrias como ayudarme’?? gracias!!

  3. @icod, puedes hacerlo entrando en el mail y dando al icono de la carpeta con la flecha, el segundo empezando por la parte derecha, se abre una nueva pantalla, desplazate hasta spam y pulsa encima, ahora todos los mensajes deberían ser considerados spam, saludos.

  4. Tengo 890 mensajes de correo en mi bandeja, y quiero eliminarlos de una sola….si lo hago uno x uno se me va la vida ¿hay manera de vaciar la bandeja de entrada?

  5. Estimados Amigos, manejo 6 cuentas de correo en mi iPhone 4s y elimino constantemente los correos que no me interesan tanto de la bandeja de entrada como de los eliminados, también borradores y enviados pero a pesar que en este momento solo tengo 6 mensajes en total en mis bandejas de entrada en el uso de mi memoria mail tiene 6.8 Gigabytes. He intentado liberar ese espacio pero no encuentro como. Agradezco su ayuda urgente.

  6. Cómo puedo borrar, con un solo gesto, todos los mensajes de mi iphone sin necesidad de marcar uno a uno? Y ¿Cómo puedo impedir que me entren correos no deseados? Gracias

  7. Hola amigos quisiera saber como borrar los Correos ya borrados del iPhone,me explico:si estamos en el mes de mayo y tecleamos en la opción Buscar dentro de la bandeja de entrada,abril,nos aparecerán todos los Correos de este mes que creímos haber borrado,y así con los demás meses correspondientes,si alguien saber agradecería la ayuda,gracias!

Dejar respuesta