Como eliminar una cuenta de correo de tu iPhone o iPad

2

Al igual que podamos tener razones para instalar mas de una cuenta de mail de en nuestro iPad o iPhone, también la hay para eliminarla, puede que ya no uses esa dirección o simplemente no te interesa tenerla ya istalada en el dispositivo.

Como te habrás imaginado de esta forma eliminarás todos los datos almacenados en esa cuenta en tu dispositivo y lo relacionado, es decir calendarios y notas que tuvieses relacionadas, asi que si algo es importante sálvalo antes de realziar la operación.

Eliminar una cuenta de correo en el dispositivo iOS es realmente fácil, tan solo tienes que seguir la siguiente ruta Ajustes >Correro,contactos,calen. allí te encontrarás una ventana como la inferior.

 

Como puedes ver tienes un listado de tu cuenta de iCloud y las demás que has creado, tan solo marca encima de la que quieres eliminar, a continuación tendrás una nueva ventana, tan solo tienes que dar al botón rojo eliminar cuenta.

 

 

Antes de nada te pedirá la confirmación por si te has equivocado, si es correcto acepta y habrás eliminado esa cuenta de correo electrónico en tu  iPad o iPhone

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

2 Comentarios

  1. qué pasa cuando no aparece esa opción, es decir, que sí sale pero no se le puede pulsar ninguna opción de las que aparecen? sólo se ve como en segundo plano pero no deja pulsar ninguna de sus opciones como icloud? agradeceré cualquier ayuda!!

  2. Se me colgo el correo en mi ipad. Cdo pongo correo queda la pantalla en blanco. Todo lo demas anda ok. Quiero eliminar cuenta para despues añadirla pero no la puedo eliminar,aprieto eliminar cuenta y no pasa nada. Ya intente resetearlo pulsando boton encencido y el de abajo y no pasa nada. Gracias

Dejar respuesta