Como eliminar o desinstalar aplicaciones en el Apple Watch

0

En un post anterior escribía como descargar e instalar aplicaciones en el Apple Watch, como suele ser habitual en cada nuevo dispositivo el resultado final es que lo tenemos lleno de aplicaciones, la mayoría de ellas inútiles y que lo único que hacen es entorpecer el uso del dispositivo y llenar la memoria, en este caso el Apple Watch no esta sobrado.

Pues eso, me imagino que si has estado probando ya tu Appel Watch y han pasado unas horas de ellas te habrás dado cuento que muchas de ellas sobran, toca eliminarlas.

Ahora bien ¿Como eliminar aplicaciones del Apple Watch? hay dos opciones, desde el iPhone o desde el propio Appel Watch.

Desinstalar aplicaciones del Apple Watch desde el propio dispositivo

Como sucedía en la instalación el iPhone es quien manda, aunque como comentaba esta no es la única opción en este caso

Tienes que acudir a la aplicación Apple Watch en tu iPhone.

 

instalar aplicación en el Apple watch

 

 

Una vez abierta vete a mi Reloj, allí se desplegará una lista de aplicaciones, las que tiene instaladas en el Apple watch, pulsa sobre la que quieres eliminar y quita el interruptor verde.

 

eliminar o desinstalar aplicaciones en el apple watch

 

 

 

Desinstalar aplicaciones del Apple Watch desde el propio dispositivo

La  segunda opción no hace necesario utilizar el iPhone, lo podemos hacer desde el propio dispositivo, sigue el método al que estamos acostumbrados habitualmente con el iPad o el iPhone.

 

desinstalar o eliminar aplicaciones del Apple Watch

 

Par eliminar la aplicación pulsa unos segundos sobre el icono de la aplicación a desinstalar, empezaran temblar y saldrá una X en la esquina superior izquierda, pulsa sobre ella y la aplicación habrá desaparecido de la pantalla del Apple Watch. Te pedirá confirmación o posibilidad de cancelarla como su ser habitual en iOS.

Me parece mas útil la segunda opción, no hace falta que saques el iPhone del bolsillo.

Dejar respuesta