Como eliminar el mensaje de actualizacion de software que el centro de notificaciones emite en tu Mac

1

Una de las notas mas significativas en la integración de iOS en OSX ha sido el centro de notificaciones, el sistema de avisos por el que nuestro Mac nos advierte de novedades o distintas acciones que hay que realizar.

Una de estas notificaciones que nuestro Mac emite es la de actualización de Software, si tienes muchas aplicacioens puede llegar a ser cansado las contínuas alertas, existe la posibilidad de eliminarlas, generalmente este tipo de acciones se realiza via Terminal, esta vez hay que hacer algo de bricolaje en un archivo, no me ha dado tiempo a probarlo, parce un proceso sencillo.

Para realizar este proceso debes hacer lo siguiente, sigue esta ruta en tu Mac Carpeta aplicaciones y localiza la aplicación App Store, alli abre el menú secundario y selecciona la opción Mostrar contenido de este paquete.

A continuación te aparecerán un listado de archivos, los encargados de que la aplicación funcione correctamente, localiza el archivo Info.plist, ahora copia y pegalo en el escritorio.

Abre el archivo Info.plist con el editor de texto, TexEdit, si nos has cambiado nada en tumac es qel que usará por defecto. Te encontrarás con una ventana como la inferior.

Desplázate hasta que encuentres la línea <key>NSUserNotificationAlertStyle</key> <string>alert</string>, aqui tienes que cambiar Alert por None.

Ahora  copia y pega el archivo en su antigua ubicación, ya esta, las alertas de actualización de software del centro de notificaciones de tu Mac estan desactivadas.

Para volver a tener las alertas tienes que seguir el mismo proceso de antes y volver a poner Alert donde esta puesto None.

Un buen truco si estas cansado y recibir notificaciones de este tipo ne la pantalla de tu Mac.

 Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via MacTrickantips

1 Comentario

  1. olaa…. sabes hice todo lo que pusiste pero no pude pegarlo de nuevo donde estaba no me lo permite…. no se si es porque esto con el capitan… nosee.. pucha ojala puedas darme una solucion porfiii… se agradeceriaa..

Dejar respuesta