Como descargar e instalar aplicaciones en el iPad Mini

Como descargar e instalar aplicaciones en el iPad Mini

10

El gran éxito de los dispositivos iOS 6 es el ecosistema de aplicaciones existentes, no hay nibgina paltaforma que se le acerque ni por asomo.

Si acabas de estrenar un iPad Mini ya te aseguro que lo primero que harás es descargar aplicaciones, las hay de todo tipo, te darás cuenta de la calidad que existe, incluso en las gratuitas.

El proceso de descarga para el iPad Mini es el mismo que el de cualquier dispositivo iOS, lo recuerdo para los afortunados que empiezan hoy con iPad Mini.

El iPad Mini trae iOS 6 preinstalado, por lo que no tendras que actualizarlo, de momento, me centro en el proceso.

Antes de nada tienes que tener creada una cuanta iD de Apple, el iPad Mini te guiará en su proceso de creación cuando lo enciendes y lo conectes a iTunes.

Para descargar e instalar aplicaciones en tu iPad Mini  acude a la aplicación de la App Store, es la azul con una letra A en su interior, pincha en ella.

 

Te aparecerá una ventana como la inferior, en ella tienes una serie de especiales, con recopilaciones de aplicaciones, en este caso tienes una de Halloween y otra de juegos de coches.

Tambien tienes la posibilidad de organizar las aplicaciones por temáticas, juegos, educación, productividad,… si quieres buscar una tienes un campo específico para ello, todo eso en la parte superior de la pantalla.

 

 

Para este proceso voy a descargar la aplicación de los Simpsons que teneis en la pantalla. Pinchas encima de la aplicación y automáticamente aparece una nueva ventana, debes de dar al campo Gratis que hay al lado de la imagen.

 


 

Una vez has dado a Gratis el botón cambia de color a verde y pone Instalar App, debes de volver a pulsar sobre él.

 

A continuación debes te aparecerá una ventana Pop Up, debes de introducir tu contraseña de ID de Apple, es por motivos de seguridad.

 

 

La aplicación empezará a descargarse  e instalarse automaticamente, mientras lo hace, aparecerá un cuadro de dialogo bajo ella que diga Instalando.

Ahora cuando acudas a la pantalla de tu iPad Mini tendras la aplicación en la última ventana.

 

Como puedes ver es un proceso muy rápido e intuitivo, ahora a descargar.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

10 COMENTARIOS

  1. hola
    yo acabo de adquirir una mini .. pero no puedo descargar nada le doy instalar y solo se pone un circulo dando vueltas y ya no pasa de hai que tengo que hacer

  2. Porqu no me aparece ni siquiera el botón que dice gratis para poder descargar? Q estoy haciendo mal

  3. De un tiempo para hoy no me deja bajar aplicaciones ya seguí las instrucciones que das anteriormente y aún n me deja a que se debe??

  4. hace dos dias que no meda bajar aplicaciones me pone esperando pero no se bajan, porque es esto

Deja un comentario