Como desactivar la opcion que muestra globos de notificacion en las aplicaciones que tienes en el Dock de tu Mac

1

Una de las novedades que recibió  OSX con la llegada de Lion fue la de las notificaciones, una prestación característica de iOS, pequeños globos rojos que nos indican el número de novedades que ha recibido una aplicación, puede ser desde una actualización hasta las llegada de un mail.

No niego que las notificaciones sean útiles pero pueden llegar a extresar y en muchos casos bajar nuestra productividad al frente del Mac, existe la posibilidad de eliminarlas sin tener que abrir la aplicación, mas que eliminarlas sería desactivarlas.

En este caso no hay que acudir al Terminal como suele ser habitual en este tipo de trucos, OSX Lion y Mountain Lion permiten desactivarlas desde las Preferencias, debes seguir esta ruta Preferencias del sistema>Notificaciones, se abrirá una ventana como la inferior.

 

 

No todas las aplicaciones o servicios que aparecen en la columna izquierda incorporan globos, las que lo tengan mostrarán el campo Globos en el icono , tan solo tienes que desmarcar esa opción.

Ahora cuando lleguen novedades en las aplicaciones de tu Dock no verás el globo rojo de la notificación, algo que sin duda agradezco, si quieres volver a tenerlas  tan solo marca la opción de nuevo, así de simple.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

 

1 Comentario

  1. no me aparece spotify que es lo que yo quiero que no me muestre globos, como hago para desactivar los globos de spotify nomas?

Dejar respuesta