Como desactivar la auto renovacion en la suscripcion de Apple Music tras el periodo gratuito

0

Voy a empezar la casa por el tejado, viendo como desactivar el servicio, mas en concreto la auto renovación de este, todavía no me ha dado tiempo a escribir sobre Apple Music, mas que nada por que no me ha dado tiempo , acabo de descargar e instalar iOS 8.4 y si he visto la integración de este servicio en la aplicación Música pero poco mas.

Como sabes Apple ha dado un periodo de tres meses gratis para que probemos Music en nuestro dispositivos, antes que nada aclarar que vas poder acceder hacerlo desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.

Y lo primero que he ido ha hacer comprobar un poco esos pequeños detalles, la verdad es que no he encontrado nada en la letra pequeña, si tenemos tres meses gratis para probar Music, pero ¿que pasa después?, bien hay que tener un en contra un pequeño detalle, la opción de auto renovación viene activa por defecto.

¿Que hacer para desactivar la auto renovación de Apple Music ? en mi caso lo he hecho desde el propio iPhone, es realmente cómo y fácil.

Abre la aplicación Música y toca en tu perfil, el icono que hay en la esquina superior izquierda.

 

Apple_Music_1

 

En la nueva pantalla selecciona Ver ID de Apple.

 

Apple_Music_2

 

Ahora desplazarte hasta  Suscripciones y selecciona Gestionar.

 

Apple_Music_3

 

Observaras que a continuación se te despliega un nuevo menú como el inferior

 

Apple_Music_4

 

Tan solo desactiva el interruptor de Renovación automática.

Ya esta, si te ha gustado Apple Music pues activarlo, en caso contrario ya sabes , no vas a pagar nada por la prueba, un detalle mas que aconsejable para evitar gastos imprevistos

 

Dejar respuesta