Como crear una cuenta en la Mac App Store sin tarjeta de credito

13

El otro dia hablaba de como descargar e instalar la Mac App Store, al al hora de descargar las aplicaciones nos pide un usuario y una contraseña, es la de iTunes, si tu no has creado una y esta es la primera vez que la haces, en uno de los pasos pide una tarjeta de credito, es el respaldo de pago para las descargas de la Mac App Store que cuestan dinero, no es necesario para disfrutar de las descargas gratuitas de la Mac App Store.

Para hacer una cuenta en la Mac App Store sin tarjeta de credito debes de hacer lo siguiente, abre la tienda Mac, acude a una aplicación gratuita y da a descargarla, cuando aparezca el campo de usuario y contraseña, da a crear una nueva, Crear ID Apple.

A continuación te aparecerá una ventana con un asistente de instalación donde debes de seguir los pasos, aceptar condiciones de la Mac App Store, proporcionar los datos para la ID de Apple, y llega un momento en le que debes de introducir el metodo de pago, te encontrarás una ventana como la inferior.

Aqui marca la opción ninguna, termina de cumplimentar los datos hasta el final, ya esta, has creado un cuenta en Mac App Store sin tener que pone la tarjeta de credito, cuando realices la primera compra no gratuita te pedira la forma de pago.

13 Comentarios

  1. Amigo.. De Me cambio a mac.com

    me a agradado y ayudado mucho tu webside
    soy un usuario nuevo de mac con un macbook de 13″ .

    no se si este posteado aqui pero a modo de consulta ……
    ¿existe alguna manera de guardar o salvar pantallas en formato de imagen …. vale decir sacar una fotografia a la pantalla de mi macbook ???

    un saludo y espero la ayuda muchas gracias de ante mano ..

  2. Amigos yo trato de hacer eso pero no me aparece de esa forma y no puedo completar para tener mi ID app porfavor ayudnme!!

  3. disculpa, talvez sea una duda algo tonta pero me interesan un par de apps gratuitas pero al crear la cuenta tengo que poner mi telefono y direccion en fin… el caso es que eso quiere decir que me cobraran por solo crear la cuenta? o por que dice “domicilio de facturacion” ? yo no pretendo comprar aplicaciones pero me interesan las gratuitas…

  4. @hdm, no te cobran nada si es gratuita, no lo hacen siempre, pero de vez en cuando te envia una factura de las aplicaciones que te has descargado, incluso con las gratuitas, eso si, en el importe te pone 0€, así que no te preocupes, saludos.

  5. Entonces mientras solo baje gratuitas no me cobrará ni un peso según entiendo… mil gracias, eso me tenía dudando : )

  6. Hola…. Me podrían ayudar

    Sigo todos los pasos pero cuando debo elegir la opción “ninguna” no me aparece, solo me aparecen los iconos de visa, master card y el azulito… Y ya, no me aparece la opción “NINGUNA”
    ¿Qué hago? ¿por qué no me aparece la opción?

  7. Holaa!!
    una pregunta como puedo cerrar alguna cuenta q me haya abierto de id en el ipad?

Dejar respuesta