Como crear una cuenta Apple gratuita @me.com desde tu iPad, iPhone o Mac

2

La llegada de OSX Mountain Lion ha traído la sincronización con iCloud, una de las posibilidades es al de tener el tu correo sincronizado entre el Mac, iPad, iPhone e iCloud.

Para tener una sincronización entre de correo entre todos los dispositivos debes de abrir una cuenta que Apple da de forma gratuita con la extensión @me.com. 

Antes se realizaba desde el MobileMe, pero su cierre obliga a crearla de una forma distinta. Si entras a crearla desde alli te encontrarás lo siguiente.

 

Ahora esto puedes hacerlo desde tu iPad, iPhone, Mac. OS explico en detalle como hacerlo desde cada uno de ellos.

Desde el iPad o iPhone sigue la siguiente ruta Ajustes>iCloud, te encontrarás una pantalla como la inferior.

Debes de activar el interruptor de Mail y te saltará un aviso en el que te indica si quieres crear una cuenta gratuita @me.com

Acepta la invitación dando al campo Crear.

Aqui simplememte pon el nombre que quieres para tu usuario y da a siguiente y ya esta creada.

Como puedes ver debes de estar seguro del nombre ya que no podrás cambiar el nombre de la cuenta una vez este finalizado su proceso de  su creación.

Una vez indicado como se hace en el entrono iOS, pasamos a ver como se crea una cuenta @me.com, desde el Mac.

El proceso es prácticamente el mismo , debes de seguir la siguiente ruta Preferencias del Sistema>iCloud, te encuentras una ventana como la inferior.

Marca la opción de Mail, esta te abrirá un nuevo campo.

Indica el nombre que quieres para la cuenta @me.com y da a siguiente. Te encontrarás la confirmación de creación de la cuenta, aceptala y ya estará creada.

Ahora podrás tener sincronizado todo el contenido dela cuenta @me.com entre tu iPad, iPhone, Mac e iCloud y acceder desde cualquiera de ellos.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

2 Comentarios

  1. Tengo mi correo wdiaz3@me.com pero tengo el problema de que no recuerdo mi contraseña, ¿como puedo recuperarla?, ¿o puedo crear una cuenta nueva?, le agrdeceré que puedan ayudarme

Dejar respuesta