Como crear un album de fotos directamente en tu iPad o iPhone sin necesidad de conectarlo al Mac

4

Somos muchos los que usamos el iPhone o el iPad para hacer fotos, se hacen muchas al dia, es bueno llevar una organización en ellas, lo mejor hacer un album,el problema que puede surgir es cuando crees que necesitas tu Mac para hacerlos y vas a tardar en conectarlo, no hay problema, desde que iOS se actualizo a la versión 5 puedes crear álbunes sin necesidad de conectar tu dispositivo a iTunes y posteriormente volcar el contenido al Mac.

Para hacer un album en tu iPad o iPhone tan solo tienes que abrir la aplicacación Fotos y dentro del apartato Álbunes dar al boton Editar.

Se abre un nuevas opciones en la barra de menu de la aplicación, aqui debemos de seleccionar Añadir.

Debemos de dar un nombre a nuestro Proyecto de Album, en este caso le llamaremos prueba.

Ahora cuando accedas de nuevo a  la aplicación Fotos, dentro del apartado Álbunes tendras una carpeta nueva, se llama Prueba, vamos a llenarla con las fotos que queremos, para ello entra en en carrete o en  Fototeca.

Aqui marca las fotos que quieres llevar al nuevo Album y damos a OK para finalizar la acción, ya tienes creado tu albun.

Una acción básica mantener la organización en tu galeria de fotos y poder encontrarlas facilmente. Como en todo hay un pero y es que esta selección o album no se exporta a tu MAc, solo queda reflejada en el iPad o iPhone, espero que en una próxima actualización lo solucionen.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

4 Comentarios

  1. Excelente aporte amigo, este tema lo habia buscado por mucho tiempo y nadie sabia la solucion, varias personas decian que no se podia pero ya vi que es muy sencillo. Salu2!!!

  2. Y saben como hacer una subcarpeta dentro de otra carpeta de fotos???? Lo hice en la MAC pero no la carpeta, sí las fotografias pero todas juntas. Alguien sabe si se puede hacer? Saludos

Dejar respuesta