Como compartir una pagina en Google+, Correo electrónico, Facebook o Twitter desde el Navegador Chrome en tu iPad o iPhone

0

Hace un par de dias Google actualizaba su navegador para dispositivos iOS, en un búsqueda por ponerse a la altura de Safari e incluso superarlo, por ganas que no quede.

La principal característica de la actualización de Chrome iOS ha sido la integración con distintas redes sociales, posibilidad de compartir una página con Google+, Correo electrónico, Facebook o Twitter.

Para compartir una página en las redes sociales desde Chrome debes de hacer lo siguiente.

Una vez abierta la aplicación, debes de acudir a su barra de mnu y pinchar en el icono de las tres rayas horizontales, se desplegará un menú.

 

Aqui debes de seleccionar el campo Compartir… automáticamente te aparecerá una ventana Pop Up con las opciones donde puedes compartir la página que estas visualizando.

Así de simple, una vez que selecciones la red social con la que quieres aparecerá en la pantalla con el enlace a la página adjunta, si esta slogeado no hace falta que metas clave alguna, en caso contrario, ya sabes poner usuario y contraseña.

Como veis cada vez es mayor la integración de todo tipo de aplicaciones con las redes sociales.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

 

Dejar respuesta