Como compartir rapidamente tu localización desde tu iPad o iPhone via Mail, iMensajes o Twitter

1

Aunque para comunicarme mediante mensajes casi siempre uso WhatsApp, hay cosas que se pudena hacer mas rapidamente con otras aplicaciones, como es el caso de Mail, Mensajes o Twitter y es que ser una aplicación integrada en iOS tene sus ventajas.

Uno de los usos que le puedes dar a Mail, Mensajes o Twitter es el de comunicar tu localización a otras personas de una forma rápida y precisa. Perfecto para cuando quedas con alguien y no llegas a encontrarte con el o fijar una cita.

Para comunicar tu localización debes de hacer lo siguiente.

Acude a la aplicación Mapas de tu iPad o iPhone, una vez abierta debes de dar al icono de la Flecha que tienes en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Debes de tener activada la función localización en caso de no tenerla, el iPad o iPhone te avisará y te enviará a la pantalla de ajustes para activarla es muy rápido.

Tu localización aparece marcada con un punto azul, pulsa encima de él, te marca en una pequeña ventana tipo Pop Up la dirección exacta, tienes de dar al la flecha azul que hay en la parte derecha.

Te aparecerá una nueva ventana como la inferior donde tienes toda la información del lugar donde te ubicas. En la parte inferior hay un botón que pone Compartir Ubicación, pulsa sobre él. 

Ahora te aparecerán las distintas posibilidades para compartir tu ubicación, como indica el título del post puedes elegir Mail, Mensajes o Twitter.

Como compreobarñas se tarda mas en escribir todo esto que en hacerlo, en la práctica son segundos, una manera perfecta de indoicar donde estas con exactitud.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

1 Comentario

Dejar respuesta