Como cambiar rapidamente el numero PIN de tu tarjeta SIM con el iPhone o iPad 3G o Cellular

0

No se si os pasara igual que a mi , que cada dia tengo mas códigos en la cabeza, el problema surge cuando estas sin los códigos a mano y los necesitas urgentemente y la cabeza no te da para mas.

Acabo de cambiar de operadora y por tanto hay cambio de tarjeta SIM y te dan un nuevo PIN, sinceramente no quiero tener que recordar mas números así que voy a poner el mismo que tenía antes.

Hay operadoras, sobre todos las OMV, que te permiten cambiarlo desde la Web, pero es mucho más rápido cambiarlo desde el iPhone.

Para cambiar el número PIN de tu tarjeta SIM desde el iPhone debes de seguir la siguiente Ruta Ajustes>TelefonoPIN de la SIM, te aprecerá una pantalla como la inferior.

Aqui debes de dar a Cambiar PIN, te cambia a otra pantalla.

Rellena los campos metiendo el número antiguo y repitiendo dos veces el nuevo. Solo tienes tres intentos, si te equivocas mas de esas veces tu iPhone se quedará bloqueado, ten lo en cuneta si no lo recuerdas bien. Ya esta cambiado el PIN de tu tarjeta SIM.

Acuérdate de apuntar el nuevo número PIN que has puesto en la SIM, nunca viene mal tener un recordatorio y olvidarnos de buscar el número PUK o tener que ponernos en contacto con el operador.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta