Como cambiar de numero de iD de Apple en un iPad o iPhone

0

Apple nos asigna un numero de identificación con el cual nos tienes registrado en su base de de datos, en ella se reflejan todas las compras de aplicaciones y dispositivos que tenemos de la marca .

Oficialmente Apple  define el ID de la siguiente manera El ID de Apple es tu nombre de usuario para cualquier operación que realices en Apple: comprar en el iTunes Store, activar iCloud en todos tus dispositivos, comprar en el Apple Online Store, hacer reservas en el Apple Store, acceder al sitio web de soporte de Apple y mucho más.

Si te compras un nuevo dispositivo de Apple por ejemplo, un iPod Touch  y tienes un iPhone, se descargarán todas las aplicaciones del iPhone en el iPod sin tener que volver a desembolsar el dinero, al igual que a configuración, se hará la integración con iCloud de forma automática.

Antes de nada debes de saber que si tienes un ID en tu dispositivo y no haces una copia de seguridad, y le cambias el ID perderás todos los datos.

Para cambiar el ID de Apple en tu iPad o iPhone debes de seguir la siguiente ruta Ajustes>iTunes Store y App Store.

 

Una vez entres en este apartado te encontrarás una pantalla como la inferior, debes de , te encotrarás una ventana como la inferior en la que debes de dar en el campo ID de Apple.

 

Te aparecerá un Pop Up sobre la ventana en la que debes de dar sobre Desconectarse.

 

 

Ahora tan solo tienes que meter el nuevo ID y la contraseña correspondiente y dar al botón Conectarse.

 

 

Ya has cambiado de ID de Apple, así de rápido, vien muy bien cuando compras un nuevo dispositivo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Mas Info Apple ID

 

Dejar respuesta