Como cambiar el fondo de pantalla del centro de notificaciones en tu Mac

0

Una de las novedades que incorporo Apple a OSX con la llegada de Mountain Lion fue el centro de notificaciones, una prestación proveniente de iOS.

Como sabéis casi todo es configurable en nuestro Mac, algunas veces es mas fácil que otras, en este caso os voy a mostra como cambiar el fondo del centro de notificaciones, no es acción muy intuitiva ,es decir, no hay un menú para realizar la tarea, hay que hacer algo de bricolaje, vamos allá.

En primer lugar debes de elegir la nueva imagen que quieres poner en el centro de notificaciones y guardarla en formato .tiff. con el nombre linen

Ahora sigue esta ruta en tu Mac  Macintosh HD > Sistema > Librería > CoreServices > Resources  y allí busca un archivo que se llama linen.tiif.

Tan solo tienes que cortar y pegar en otro lugar,el archivo linen.tiff, por si quieres volver a utilizarlo y coloca la imagen que habías guardado con el mismo nombre.

Reinicia el Mac y ya tendrás un nuevo ondo de pantalla en tu centro de notificaciones

Si eres de los que te gusta tener el Mac personalizado hasta el menor de los detalles seguro que este truco te habrá gustado

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via mactricksandtips

 

Dejar respuesta