Como buscar una palabra o texto en una web con Safari en tu iPad o iPhone

0

Cada vez utilizamos mas el iPhone o iPad para navegar por internet, puede que se de el caso de que quieras buscar una determinada palabra o texto, esto viene muy bien en los foros, debes saber que es realmente fácil localizarla si usas Safari como Navegador.

Os muestro a continuación el proceso a seguir, en primer lugar abre Safari en tu iPad o iPhone entra en la Web que queres realizar la búsqueda.

Para buscar la palabra o texto en la Web debes acudir  al campo de búsqueda, el espacio que esta al lado del campo para introducir la URL.

 

 

Introduce los términos de la búsqueda, para el ejemplo utilizaré snapdragon y desplázate hasta el final de la ventana de búsqueda, aparece un nuevo apartado  En esta página.

 

 

Como puedes ver en la imagen me ha marcado el resultado de la búsqueda, en el web aparece cinco veces la palabra snapdrangon, pulsa sobre ella.

 

 

Como has podido ver te lanza a una nueva pantalla donde el resultado de la búsqueda aparece marcado en amarillo, en la parte inferior puedes desplazarte por los siguientes resultados.

Una opción a tener en cuenta couado estas en páginas muy densas y quieres ir al grano.

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via iMore

 

Dejar respuesta