Como añadir y enviar varias fotos en un mail desde el iPad o el iPhone

1

Hace tiempo escribía un post en el que mostraba como añadir y enviar una foto desde mail en tu iPad o iPhone, bien puede que esto se quede corto y quieras añadir mas de una foto y es donde te aparezca la duda, para ser sinceros el proceso no es muy intuitivo.

El proceso sería el siguiente, abre la aplicación Fotos en tu iPad o iPhone y da al botón Editar, se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Ahora en la parte superior de la pantalla te aprece un mensaje Seleccionar ítems, toca las fotografías que quieres compartir, hasta 5, iOS no permite mas que eso.

 

 

Ahora si te fijas una vez que has marcado las fotos a compartir en la parte inferior de la pantalla aparecen tres botones nuevos, debes dar a Compartir.

 

 

Inmediatamente aparece un nuevo menú sobre el mosaico de fotografías, con varias opciones, como lo que queremos es enviarlas en un mail, seleccionamos Enviar por correo.

Se abrirá la Aplicación Mail con todas las fotos seleccionadas, ya puedes enviarlas sin necesidad e ir una a una, así de simple.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

 

1 Comentario

  1. También lo puedes hacer dentro de un correo dejando pisada la pantalla con el dedo y al levantarlo aparece el menú que al seleccionar la opción > aparece Insertar foto o vídeo

Dejar respuesta