Como añadir diccionarios de otros idiomas en tu iPad o iPhone gracias a iOS7

1

Mas y mas novedades que van apareciendo en nuestros iPad y iPhone gracias a iOS7, en este caso es la posibilidad de añadir diccionarios de otros idiomas.

Generalmente cada prestación de iOS viene reflejada en el menú de ajustes, en este caso no es así y cambiamos en el procedimiento, sería el siguiente.

Abrimos cualquier texto en nuestro iPad o iPhone y pulsamos encima de una palabra, en mi caso con Safari la página del Blog y pulso sobre la palabra aviso.

 

 

 

Como puedes ver sale un menú en una ventana con tres opciones Copiar Definir y Voz, selecciona Definir.

 

 

Aparece una nueva ventana, aquí da a Gestionar. Como ejemplo voy a descargar el diccionario en castellano, para ello da al icono de la  nube que aparece al lado del diccioanrio a descargar, de

 

 

A continuación observarás como el icono de la nube se transforma en círculo que muestra la evolución de la descarga del diccionario en tu iPad o iPhone.

 

 

Cuando el diccionario termina de descargarse el icono se transforma en una X, ya tienes instalado el diccionario de Castellano no has lo mismo con todos los que quieras.

 

Si quieres desinstalar un diccionario tan solo tienes que dar a la X.

Pues nada, ya tienes la forma de añadir diccionarios en tu iPhone o iPad gracias a iOS7, me ha llamado la atención no tener un menú explícito para ello.

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

1 Comentario

  1. Cuando pulsó el inglés británico se abre el círculo pero no se cambia y no lo descarga

Dejar respuesta