Como activar y desactivar las distintas notificaciones en tu iPad e iPhone en el nuevo Twitter

2

Ayer Twitter lanzaba una nueva actualización de su aplicación para iPad e iPhone, posiblemente una de las mas vistosas y utiles de los últimos tiempos, hay que recoradr que algunas actualizaciones no fueron muy acertadas, aqui decir todo lo contrario.

Una de las estrellas en esta actualización de Twitter ha sido la incorporación de las notificaciones , estas son amadas y odiadas a partes iguales, creo que el secreto esta en tener un buen filtro y no tener activadas todas las notificaciones que las aplicaciones para iPad e iPhone tienen disponibles. Se pierde el efecto y se convierte en una segunda bandeja de recepción de mensajes, para esto ya tenemos el mail.

Si eres de los que quiere eliminar las notificaciones o hacer un pequeño filtro en Twitter esto creo que te va a interesar.

Para empezar abre la aplicación de Twitter en tu iPad o iPhone , en la paerte inferior derechar tienes el apartado de Cuenta, debes de pinchar en él.

A continuación entra en Configuraciones, se encuentra al final de la pantalla, se abria una nueva pantalla, en la que aparece nuestra cuenta junto a todas las que tengamos activas.

En este apartado debajo de la cuenta tienes un indicativo que pone Notificaciones, debemos de dar sobre él.

Se desplegaraá una nueva ventana en la que encuentras todas las posibles notificaciones que puedes autorizar a Twitter a dar en tu dispositivo.

Como puedes ver las notificaciones disponibles en twitter  son seis tipos.

  • Tweets Recibe notificaciones de los Tweets de las personas a las que sigues.
  • Menciones, mantente avisado cuando alguien hable de ti, puede elegir De las personas que sigues o De cualquiera.
  • Retweets, recibe aviso cuando tu tweet sea retuiteado
  • Favoritos, recibe aviso cuando tu tweet se marque como favorito por algún usuario
  • Nuevos seguidores, aviso de nuevas cuentas que te siguen
  • Mensajes directos, llegada de mensajes privados

 

Aqui eres tú el que debe  de elegir hasta que limite quieres ser invadido, tener activados todos los campos de notificación es una autentica locura.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

2 Comentarios

  1. Deberían escribir un articulo sobre la desventaja que tiene la actualización de twitter para iPad en el sentido de las notificaciones en detalle de favoritos , retweets y nuevos seguidores. Yo prefiero el iPhone para twittear porque me dá todas estas opciones, en cambio el iPad no te despliega todo el detalle de las interacciones .

Dejar respuesta