Como activar y desactivar el modo vibracion en tu iPhone

2

Un tema básico que me preguntaban ayer en una comida, el modo vibración en el iPhone, lo explico por si alguien es nuevo con su iPhone y tenía la duda.

Una prestación muy útil que ha incorporado cualquier tipo de teléfono desde hace años es el modo vibración, este nos permite ser avisados de una llamada sin necesidad de tener activado el volumen.

El problema que se da es que muchas veces este modo vibración molesta mas que si tuviésemos activo el volumen, sobre todo cuando esta encima de una superficie lista dura, por ejemplo cuando lo dejas encima de una mesa, aquí lo mejor es desactivarlo, las contínuas notificaciones, mails y alguna llamada pueden hacer insoportable el momento.

El modo vibración viene activado por defecto en el iPhone, desactivarlo es realmente sencillo, sigue esta ruta Ajustes>Sonido, alli te encontrarás una pantalla como esta.

 

 

Aquí simplemete tienes que activar o desactivar el interruptor del campo  Vibración en silencio, dependiendo de lo que necesites.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

2 Comentarios

  1. Tengo un iphone pero el modo vibrar lo activo y lo desactivo y nada que vibra.. Recientemente le cambie el touch y la pantalla le afectaria el cambio?

Dejar respuesta