Como activar y configurar Siri en el iPhone 4S

10

Pasado ya el tiempo de la presentación del iPhone 4S me atrevería a decir que lo mejor ha sido Siri, el revolucionario Asistente mas que el propio iPhone , de momento esta en Beta pero es completamente funcional.

Ahora que tengo iPhone 4S voy a empezar a trastear con él un poco, el problema que existe es el idioma, que no esta disponible en español, Apple comento que a principios de año estaría disponible, como sabeis todavia no se sabe nada, aqui creo que Apple no  se ha portado muy bien y desde aqui una gran critica por ello.

Siri no viene activado por defecto en el iPhone 4S, hay que ponerlo en marcha manualmente, para poder hacerlo debes de seguir la siguiente ruta en tu iPhone 4S Ajustes>General>Siri, te encontrarás una pantalla como de la imagen inferior.

Da al botón Activar Siri y ya esta. A continuación se despliega un nuevo menú donde configuras las distintas opciones de Siri.

Como puedes ver ver tienes cuatro campos para configurar Siri.

  • Idioma, es el que quieres usar por defecto, por ahora están disponibles Alemán, Francés, Inglés (Reino Unido, Australia y reino Unido) y el japonés. Como comentaba antes por ahora ni rastro del español.
  • Mensajes  de Voz, te da la opción de estar siempre activo o solo con la función de manos libres.
  • Mis datos, tienes el listado de todos los contactos.
  • Elevar para hablar. Aqui te da la opción de activar Siri cuando pones el telefono en la oreja.

 

 

Para poder activar y acceder a Siri tienes dos opciones, la primera la de elevar el telefono hacia tu oreja y la segunda dejando pulsado el bortón de inicio unos segundos. En cualquiera de los dos casos te aparecerá la siguiente pantalla.

Aqui es donde Siri entrea en acción , iré lazando post en los que mostraré los distintos tipos de uso de Siri si mi acento en inglés me lo permite 🙂

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

10 Comentarios

  1. Hola he hecho jailbreak en iphone 4 S, he instalado SIRI con Cydia y tengo todo como lo has puesto aquí pero no me funciona me dice con voz que no puede ayudarme que lo haga mas tarde y llevo así dos días ¿tienes idea de que puede ser?

  2. Ola lo que pasa es que mi hermana me vendió el iPhone 4S pero aunque lo restaure todo sigue diciendo el nombre de mi hermana en la aplicación de Siri ahora que es mío quiero que diga mi nombre como puedo cambiarle esos datos ?

  3. Tengo un IPhone 4S, pero en >ajuste>general no encuentro a SIRI. Alguien podría decirme como puedo activar esta aplicación?

  4. Hola, en mi iphone 4s no me aparece siri…segui los pasos ajustes~general pero no me aparece siri que hago???

Dejar respuesta