Como activar la preferencia de descarga de videos en 1080p en la iTunes App Store

0

Como sabeis la presentación del nuevo iPad nos trajo un compañero, la actualización del Apple TV, ahora incorpora la posibilidad de reproducir videos en 1080p, algo que creo que hacia mas que falta desde hace tiempo, para poder dar soporte Apple actualizó iTunes a la versión 10.6, en la que destacaba la  posibilidad de reproducir películas y series de TV en alta definición 1080p desde el iTunes Store.

Hasta ahora iTunes solo nos daba soporte hasta las 720p y es la calidad que trae por defecto, pero si tu eres uno de los afortunados poseedores de un Nuevo iPad o Apple TV creo que lo mejor es sacarle el mayor rendimiento a tu Gadget y para ello activar la preferencia de las 1080p, es realmente sencillo, abre itunes despliega el menu , alli selecciona Preferencias y pincha en el icono Store, te encontrarás una pantalla como la inferior.

Tan solo tienes que entrar en el apartado Al descargar vídeos en alta definición, Preferir y marcar la opción 1080p.

 

Ahora cada vez que realziaces búsquedas en la App Store de iTunes tendrán preferencia los videos en alta definición. Recuerda que tienes que tener una version igual o superior a 10.6.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via DescubreApple

 

Dejar respuesta