Como acceder al programa de recambio de cargadores originales para iPad, iPod o iPhone

0

Llevaba tiempo con ganas de hablar de este tema y el fin de semana me lo ha recordado un amigo cuando me enseño el cargador que se acababa de comprar, uno no oficial.

Apple siempre ha recomendado utilizar sus cargadores oficiales en sus dispositivos para garantizar la duración de la batería y el correcto funcionamiento, a raiz de un accidente con un iPhone Apple decidió poner fin a este tema con un plan de recambio.

Con esto no quiero decir que todos los cargadores que no son los fabricados por Apple den problemas, hay muchos que tienen la licencia Made for iPod, iPad, iPhone,.. que son igualmente buenos.

Pues bien, si tienes un cargador no oficial de Apple y quieres acceder a uno nuevo,  Apple ha creado un plan para poder cambiarlo por tan solo 10€.

Las condiciones que Apple pone para acceder a este plan de recambio son las siguientes (Dejo el enlace oficial de Apple al final para aclarar cualquier duda) :

Para poder optar a él, debes entregar al menos un adaptador de corriente USB y llevar tu iPhone, iPad o iPod a una tienda Apple Store o a un Proveedor de servicios autorizado Apple que participe en el programa para validar el número de serie.

Este plan de recambio  terminará el 18 de octubre de este mismo año, así que ya sabes, si quieres tener un cargador nuevo y no gastar mucho ahora Apple lo ha puesto bien fácil.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta