[iOS 6] Como acceder a las pestañas abiertas del navegador Safari del iPhone, iPad o iPod Touch desde tu Mac

0

La posibilidad de sincronizar las pestañas del navegador Safari y poder compartir su información se presento de forma oficial con la llegada de Mountain Lion, en Apple la llamaron iCloud Tabs, en español lo han pasado a denominar Pestañas de iCloud.

iCloud Tabs no podía ser efectiva hasta que IOS 6 llegada a los dispositivos, por lo que antes de nada debes de saber que para que funcione debes de cumplir una serie de requisitos, es decir, tener un  iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 6 y un Mac con OS X Mountain Lion.

Como es evidente los dispositivos deben de esta conectados a internet, empiezo con el dispositivo iOS, debes de seguir la siguiente ruta en tu iPad, iPhone o iPod Touch Ajustes>iCloud y alli debes de marcar Safari, te aparecerá una pantalla como la inferior.

 

Aqui debes de marcar la opción de Fusionar, de esta forma envias todos los datos de Safari en tu dispositivo iOS a iCloud, que es el encargado de dar soporte.

Ahora acude a tu Mac y abre el navegador Safari, si recuerdas cuando actualizaste a la versión 6, aparecía un nuevo icono, el de una nube, que representa a iCloud.

 

Para ver las pestañas que estas navegando desde el iPhone, iPad o iPod Touch desde Mac tan solo tienes que pulsar encima del icono de iCloud en Safari.

 

Como puedes ver en la imagen superior, se desplegará una ventana desde el icono  iCloud donde podrás ver todas las pestañas por las que estas navegando en tu dispositivo iOS.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta