Clean Genius una gran herramienta gratuita para el mantenimiento de tu Mac

1

A menudo descuidamos nuestro Mac y de ves en cuando viene bien hacerle un repaso de mantenimiento es aqui donde entra en juego la aplicación gratuita Clean Genius desarrollada por EaseUS.

Las principales virtudes de Clean Genius son la de combinar un desinstalador de aplicaciones, espacio en disco y monitor de expulsión de disco, como puedes ver un todo en uno.

Como comentaba el uso continuo del Mac deja multitud de rastros que acaban perjudicando el funcionamiento con Clean Genius podrás eliminar caches, logs, system junks, Safari Internet Cache con un simple click.

Cuando arrastras un aplicación a la basura dejas por el camino registros y ajustes , eliminando con Clean Genius esto no pasa.

Te permite conocer el espacio en disco disponible y reaccionar con antelación ante la unidad está llena, siempre que te permite tener suficiente espacio libre para que el Mac funcione sin problemas.

Por último supervisa el montaje de volumen y expulsión de todas las unidades externas.

Todo el proceso se desarrollada dentro de una interface muy cuidada e intuitiva.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

1 Comentario

  1. El programa se ve interesante, pero en la pagina de descarga en la seccion “to get started” el diseñador o desarrollador web se mando un pequeño error, cuek!

Dejar respuesta