Cinco tutoriales que te ayudaran si te acabas de comprar un Mac

0

El otro dia publicaba una entrada con cinco tutoriales que te pueden ayudar con tus primero pasos si te acabas de comprar un iPad, hoy cambiamos al Mac, son ua seri de acciones básicas que te pueden venir muy bien.

  1. Como en todos los ordenadores, estos empiezan a ser mas útiles cuantas mas aplicaciones, que no programas, descargamos en el Mac, así que como priemr paso deberías saber como instalar aplicaciones en tu Mac.
  2. Como suele pasar cada vez que uno compra un Gadget, descargar aplicaciones se convierte en una tradición, llega el momento en el que entras en la carpeta de aplicaciones y esta esta llena, debes de quitar algo, es el momento de eliminar aplicaciones en el Mac.
  3. Conectar discos duros o memorias USB es una acción habitual en el dia a dia, pero hay que tener cuidado y no sacarlas del Mac sin mas, este esl procedimiento que debes de usar a la hora de sacar unidades externas de almacenamiento.
  4. Abres y abres aplicaciones en el Mac y para cerrarlas das a la X de la ventana, que sepas que no has cerrado la aplicación, solo lo has hecho con la ventana, desde cerrar la aplicación así.
  5. Buscar y abrir aplicaciones en el Mac es realmente fácil para eso tienes una aplicación que viene por defecto en OS X, se trata de Spotlight, permite encontrara archivos y abrir aplicaciones de una forma rápida.

Tienes mas tutoriales para tu Mac e la sección Empezar en Mac que escribí hace tiempo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta